Canal de Video YouTube

sábado, 27 de febrero de 2016

EN EL DIARIO CHUBUT HOY
DEPORTES|DESDE LAS 16 EN EL BARRIO 8 DE DICIEMBRE
El boxeo llega a los barrios de Trelew
27 Feb 2016 00:00Hoy, a partir de las 16 horas en el Playón de la Vecinal del Barrio «8 de Diciembre» se desarrollará un evento boxístico organizado por la Coordinación de boxeo de la Municipalidad de Trelew en conjunto con la Escuela de Boxeo «8 de Diciembre» a cargo de Raúl «Laly» Barrionuevo.
 Además participarán representantes de las siguientes Escuelas; Guerreros del INTA de Diego Sañanco; Boxing Club de Ramon «Bronca» Soria, Don Bosco de Abel Moraga, Escuela de Mario Narvaez y «Dogo Sureño» de Rawson a cargo de Bruno Triviño como invitado especial.
Desde la organización del evento invitan a toda la comunidad a sumarse y presenciar el festival de box el cual será al aire libre. Fiscaliza la Comisión Municipal de Box a cargo de Oscar Sandin. Dicha iniciativa se lleva adelante con el objetivo que se conozca las actividad en las diferentes instituciones de boxeo de los barrios de nuestra ciudad.
Asimismo, Barrionuevo invita a todas las personas interesadas en practicar este gran deporte a concurrir a dicha entidad, todos los días de 19 a 20:30 horas y asi conocer los valores y destrezas que predica dicha disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario